Este fin de semana se estuvo celebrando en Madrid la Fiesta del Partido Comunista Español (PCE) ofrecida por su secretario general, Enrique Santiago con el respaldo del alcalde de Rivas-Vaciamadrid, Pedro del Cura Sánchez.
Como se trataba de una fiesta importante contó con invitados internacionales muy dignos como Carlos Mindence, embajador del régimen nicaragüense en España y Mario Isea, representante en España de la dictadura chavista.
Uno de los eventos principales de la mencionada «fiesta» fue el debate «¿A quién vota la clase trabajadora?», protagonizado por el coordinador general de Izquierda Unida, Alberto Garzón, y la comunista Arantxa Tirado. Al cual acudieron algunos simpatizantes del ‘comunismo progre’ en España.
Durante el debate, además de enviar mensajes encubiertos a Íñigo Errejón y a Pedro Sánchez, los ponentes dedicaron unos largos minutos a redefinir la sociedad, y a aglomerar a las personas según el criterio comunista entre «clase obrera» y «élites», así es como se arregla un país.
Sin embargo, las risas estallaron en las redes sociales cuando anunciaron que el evento fue un «llenazo total», pero el efecto propagandista se desinfló con las imágenes.
«Jajaja, el público más numeroso que has tenido jamás, 200 personas«, «Llenazo???», «¿Llenazoooo? La mayoría de las comuniones tienen mas invitados».
Si… como se ve en la foto, todo un llenazo… pic.twitter.com/1USWophPgv
— Paco Fran (@PacoFran18) September 28, 2019
¿Llenazoooo? La mayoría de las comuniones tienen mas invitados.
— Cantabrón de Cantabria???? (@CantabronC) September 28, 2019
Pero no todo fueron burlas, también hubo respuestas de contenido contra Garzón, a quien señalaron de «falso obrero» y «pijo» por las diferencias entre su estilo de vida y sus planteamientos, recordándole que es por ello que recibe muy pocos votos.
A burgueses disfrazados de dirigentes de izquierda parece que no …. ???
— Caribou (@Caribou06945881) September 28, 2019