La sorpresa que dejó Ricky Martin en la 23ª cena anual de la organización Human Rights Campaign dejó a todos gritando de alegría cuando dijo: «Por cierto, tengo que anunciar que estamos embarazados, estamos esperando»
El cantante puertorriqueño anunció así que volverá a ser padre junto a su esposo, el artista Jwan Yosef.
Ricky debutó como padre en 2009, con el nacimiento de sus mellizos Valentino y Matteo. A finales de 2018 informó que él y Jwan Yosef se habían convertido en padres de una niña llamada Lucía y ahora confesó que su familia se hará aún más grande.
El sábado por la noche, en Washington D.C., Ricky recibió un premio en el evento de la organización Human Rights Campaign, creada en 1980 para apoyar a lesbianas, gays, bisexuales y transgénero en los Estados Unidos.
At #HRCNationalDinner, @Ricky_Martin announces that he and husband
Jwan Yosef are expecting a new addition to their family.
Congratulations, Ricky and Jwan! #BabyOnBoard! ? pic.twitter.com/ngpqk0Rdhg— Human Rights Campaign (@HRC) September 29, 2019
Martin fue honrado con el Premio Nacional de Visibilidad HRC por su defensa de los derechos LGBTQ y su filantropía y al subir al escenario para agradecer el galardón, dedicó unas palabras de amor a Jwan Yosef y habló sobre su familia.
De hecho, en la gala estuvo acompañado por Jwan Yosef así como por Valentino y Matteo.
“Mi familia está aquí. Jwan, no te veo pero te amo. Mis hermosos mellizos, Valentino y Matteo, también están aquí. Los amo con todo mi corazón, son mi fuerza, me inspiran todos los días, me motivan a seguir haciendo lo que hago y con unos chicos increíbles. Ustedes chicos son asombrosos. Los amo. Lucía, mi bebita que no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, pero también es la luz de mi vida”, expresó al inicio de su discurso al que añadió:
“Y por cierto, tengo que anunciar que estamos embarazados, estamos esperando. ¡De acuerdo! Me gustan las familias grandes”, dijo entre las celebraciones del público.
El cantante no dio más detalles de la llegada del próximo integrante de su familia, como el sexo del bebé o la fecha en que nacerá. Tal como ocurrió en anteriores ocasiones, Ricky volverá a ser padre gracias a un vientre de alquiler.