SENSUALIDAD Y SEXUALIDAD

Las mujeres se aprovechan con estos 4 estilos de lencería para mantener a sus parejas felices y obedientes

Las mujeres se aprovechan con estos 4 estilos de lencería para mantener a sus parejas felices y obedientes
La ex Playboy, Daniella Chávez

De toda la vida se ha conocido de esa capacidad adicional con la que cuentan la mujeres para hacer que sus amantes obedezcan fielmente y sin chistar cualquier decisión, solo una mirada a estos cuatro estilos de lencería deja claro como las mujeres pueden implementar esa estrategia de la sensualidad y garantizar el éxito.

1. Lencería sexy de cintas:

Esta prenda tiene una cobertura trasera mínima y cinturilla de tiras con alta elasticidad. Es suave y lisa, así que no te molestará. Además, se acomoda a las curvas de la mujer mostrando una figura muy sensual.

Este producto se ha convertido en tendencia. Las cintas elásticas están moda y además son muy cómodas. Con esta prenda le puedes dar a tu look un aspecto dramático y atrevido. Por menos de $20 puedes comprarlo y sorprender a tu pareja.

2. Body negro con lazos rojos:

Este body de encaje permite moldear una figura a una forma más atractiva y sexy. Su diseño es muy coqueto, con pequeños lazos rojos y encaje delicado.

El encaje negro siempre será un acierto para sorprender a tu pareja. Además, es un diseño que no sólo servirá en San Valentín, también podrás usarlo todo el año, en el aniversario, en su cumpleaños y más.

3. Panty con tirantes y encaje:

Tanga con encaje floral y diseño cruzado en la parte trasera. Las cintas son de algodón para mayor comodidad. El material es resistente y flexible, por lo que se adapta a la figura fácilmente.

Las chicas plus que probaron este modelo le dieron 4.5 estrellas en las reviews por el ajuste, comodidad y calidad de la prenda.

4. Brassier con tiras:

El brasier con tiras tiene ya algún tiempo en el mercado, y es de las prendas que los hombres tienden a destacar más por el impacto que les causa, así mismo, las mujeres que la han utilizado pudieron confesar que llegaron a sentirse más sensuales con dicha prenda, sobre todo por poderla utilizar ante la mirada de todos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído