De toda la vida se ha conocido de esa capacidad adicional con la que cuentan la mujeres para hacer que sus amantes obedezcan fielmente y sin chistar cualquier decisión, solo una mirada a estos cuatro estilos de lencería deja claro como las mujeres pueden implementar esa estrategia de la sensualidad y garantizar el éxito.
1. Lencería sexy de cintas:
Esta prenda tiene una cobertura trasera mínima y cinturilla de tiras con alta elasticidad. Es suave y lisa, así que no te molestará. Además, se acomoda a las curvas de la mujer mostrando una figura muy sensual.
Este producto se ha convertido en tendencia. Las cintas elásticas están moda y además son muy cómodas. Con esta prenda le puedes dar a tu look un aspecto dramático y atrevido. Por menos de $20 puedes comprarlo y sorprender a tu pareja.
2. Body negro con lazos rojos:
Este body de encaje permite moldear una figura a una forma más atractiva y sexy. Su diseño es muy coqueto, con pequeños lazos rojos y encaje delicado.
El encaje negro siempre será un acierto para sorprender a tu pareja. Además, es un diseño que no sólo servirá en San Valentín, también podrás usarlo todo el año, en el aniversario, en su cumpleaños y más.
3. Panty con tirantes y encaje:
Tanga con encaje floral y diseño cruzado en la parte trasera. Las cintas son de algodón para mayor comodidad. El material es resistente y flexible, por lo que se adapta a la figura fácilmente.
Las chicas plus que probaron este modelo le dieron 4.5 estrellas en las reviews por el ajuste, comodidad y calidad de la prenda.
4. Brassier con tiras:
El brasier con tiras tiene ya algún tiempo en el mercado, y es de las prendas que los hombres tienden a destacar más por el impacto que les causa, así mismo, las mujeres que la han utilizado pudieron confesar que llegaron a sentirse más sensuales con dicha prenda, sobre todo por poderla utilizar ante la mirada de todos.