EL NUEVO NEGOCIO DE "EL CHAPO"

Este es el nuevo trabajo de Joaquín «El Chapo» Gúzman

Este es el nuevo trabajo de Joaquín "El Chapo" Gúzman
Josquín "El Chapo" Guzmán

En un vídeo que se ha hecho viral en YouTube muestra la nueva fórmula que encotró el narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán para ganar dinero. Y es que el capo aparece en varias escenas del narcocorrido dedicado precisamente a su sentencia a cadena perpetua.

La letra de este narcocorrido cuenta lo sucedido tras la sentencia en Estados Unidos de ‘El Chapo‘ Guzmán. Habla acerca de que lo llevan a la cárcel mientras hay personas que se merecen estar en prisión pero forman parte del gobierno y por eso no pagan sus culpas.

Mientras que en otras de las estrofas la melodía se señala: «no soy asesino en serie, no más soy Joaquín Guzmán».

De igual manera hay una parte en donde se hace alusión a su madre doña Consuelo Loera y en la que se escucha: «ya me llevan a la cárcel, no sé si la vuelva a ver, madrecita de mi vida eso si me va a doler».

Y al parecer las imágenes de ‘El Chapo’ tienen el consentimiento de la familia Guzmán pues a través de Instagram Stories, en su presunta cuenta oficial «therealemmacoronel» Emma Coronel, compartió varios clips del recién estrenado video de esta canción en la que se hace un recuento de lo que le sucedió al capo en los últimos meses.

Éste es el video completo el cual se estrenó el pasado 27 de septiembre, y es interpretado y compuesto por el cantante Mario ‘El Cachorro‘ Delgado..

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído