MÉXICO

Capturan a dos payasos que habían secuestrado a dos adolescentes en un bautizo

Los payasos fueron identificados como Roberto Carlos Fuentes Hernández y Juan Hernández González

Capturan a dos payasos que habían secuestrado a dos adolescentes en un bautizo
Una de las imágenes de la fiesta de bautizo

El pasado 28 de septiembre dos adolescentes salieron de su domicilio ubicado en la alcaldía de Iztapalapa con dos personas que habían sido contratados por sus familiares como payasos, dichas personas responden a los nombres de Roberto Carlos Fuentes Hernández y Juan Hernández González.

Las dos menores de edad de 14 y 16 años, fueron raptadas por los dos payasos después de la fiesta de bautizo.

La Policía de Investigación tuvo conocimiento que las menores y sus acompañantes se trasladaron al municipio de Ciudad Serdán en el estado de Puebla, abordo de un vehículo, el cual era conducido por Roberto Carlos Fuentes Hernández, quien también daba el servicio como taxista de una aplicación.

El vehículo lo vendieron en Puebla para tener recursos y trasladarse después al estado de Veracruz, pero pasarían a la Ciudad de México.

Se logró ubicar a las víctimas en el citado municipio cuando abordaban un autobús hacia la Ciudad de México por lo que se estableció comunicación inmediata con la finalidad de detener a los imputados y recuperar a las víctimas en la terminal de autobuses TAPO”, indicó Ulises Lara, vocero de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX.

La Policía ubicó a las menores y a sus acompañantes en la central de autobuses y los detuvo para trasladarlos a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda de Personas.

Los hombres son acusados de sustracción de menores y se investiga si las víctimas sufrieron algún tipo de agresión sexual o violencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído