LAS COSAS DE LOS RICOS Y FAMOSOS

Se parten de risa en Instagram por la publicación de Enrique Iglesias y el parecido con su hijo: «Ni en lo blanco de los ojos»

Se parten de risa en Instagram por la publicación de Enrique Iglesias y el parecido con su hijo: "Ni en lo blanco de los ojos"
Enrique Iglesias

Los seguidores de los famosos en las redes sociales aprovechan toda su libertad para mandar los chistes más crueles sin ningún temor.

Así lo hicieron algunos con Enrique Iglesias, el cantante compartió en Instagram, este 3 de octubre de 2019, una imagen en la que aparece con su hijo Nicholas Iglesias y con la imagen escribió: “I think he’s got my genes 😉#myrussianmeatball”.

View this post on Instagram

I think he’s got my genes 😉#myrussianmeatball

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Claramente se trataba de una broma del español por la falta de parecido que hay entre él y su hijo, ya que claramente no tiene ningún parecido con los Iglesias. Y es que el actor está casado con la extenista rusa Anna Kournikova, quien además de tener los ojos claros, es rubia.

Y el mismo caso de la falta de parecido que vive con Nicholas se repite con la pequeña Lucy Iglesias, que no tiene ningún parecido con su padre.

View this post on Instagram

😍🚌

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído