Jesaaelys Ayala, hija de «El jefe» Daddy Yankee, ha cobrado notoriedad gracias a que se dedica con mucho éxito al maquillaje, pero también al destacado trabajo que viene haciendo en sus redes sociales, mostrándose cercana y sin las ínfulas que suelen acompañar a los hijos de las artistas famosos.
Tanto es así que Jesaaelys ha demostrado su satisfacción por el «Shaky Shaky» que tiene ahora, tras perder muchos kilos que estaban maltratando su salud, como lo hizo en su más reciente publicación en la que dejó un comentario: «Un poco menos hablar y un poco más de acción».
El pasado mes de mayo la hija del cantautor de «La Gasolina«, declaró que es mucho lo que ha sufrido por la obesidad, se mostró transparente y por eso muchos la adoran. «Sí, la de la segunda foto soy YO! De verdad nunca había tomado el tiempo de compartir con ustedes unos de los logros más grandes e importantes en mi vida. Bajar de peso NO ES FÁCIL. La comida es una droga más, lamentablemente«, fueron parte de las palabras de Jesaaelys.
La joven de apenas 21 años muestra ahora la escultural figura que posee, y la consiguió después de pesar más de 100 kilos.