502 Bad Gateway

502 Bad Gateway


nginx/1.25.5

LAS COSAS DE LOS RICOS Y FAMOSOS

La hija de Daddy Yankee feliz por su «shaky shaky» actual y habla de su pasado: «La comida es una droga»

La hija de Daddy Yankee feliz por su "shaky shaky" actual y habla de su pasado: "La comida es una droga"
Jasaaelys Ayala y su padre... Daddy yankee.

Jesaaelys Ayala, hija de «El jefe» Daddy Yankee, ha cobrado notoriedad gracias a que se dedica con mucho éxito al maquillaje, pero también al destacado trabajo que viene haciendo en sus redes sociales, mostrándose cercana y sin las ínfulas que suelen acompañar a los hijos de las artistas famosos.

Tanto es así que Jesaaelys ha demostrado su satisfacción por el «Shaky Shaky» que tiene ahora, tras perder muchos kilos que estaban maltratando su salud, como lo hizo en su más reciente publicación en la que dejó un comentario: «Un poco menos hablar y un poco más de acción».

El pasado mes de mayo la hija del cantautor de «La Gasolina«, declaró que es mucho lo que ha sufrido por la obesidad, se mostró transparente y por eso muchos la adoran. «Sí, la de la segunda foto soy YO! De verdad nunca había tomado el tiempo de compartir con ustedes unos de los logros más grandes e importantes en mi vida. Bajar de peso NO ES FÁCIL. La comida es una droga más, lamentablemente«, fueron parte de las palabras de Jesaaelys.

View this post on Instagram

Un gran mensaje ?❤ @jesaaelys – 2014, 2016, 2017 y 2018…. Y si la de la segunda foto soy YO! De verdad nunca había tomado el tiempo de compartir con ustedes unos de los logros más grandes e importantes en mi vida. Bajar de peso NO ES FÁCIL. La comida es una droga más, lamentablemente. No es fácil estar sobre peso. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo… en fin, no me gustaba como era. Se me hacía difícil y hasta lloraba de frustración porque había intentado bajar de peso tantas veces que nada me funcionaba. Hasta que me dijeron que pesaba 227 libras…… SÍ! Y decidí cambiar mi rutina y aguantar la boca jajaja. Empecé a ejercitarme y a comer limpio. A través de todo esto recibí todo el apoyo de mi familia y me ayudaron a motivarme para llegar a mi meta. No es fácil acostumbrar al cuerpo a cosas diferentes porque requiere tiempo. Si estás leyendo esto y estás pasando por una situación similar, quiero que sepas que te entiendo y que la jornada no es fácil. Los cambios no se ven de un día para otro pero SE PUEDE. Ámate tal y como eres, acéptate. Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene porque TODOS TENEMOS. Nunca te sientas inferior a alguien por su “belleza” porque al final la belleza es relativa. #BODYPOSITIVE #AMATE ❤️❤️❤️❤️ – #Jesaaelys ? #TeamJesaa ? #TúPuedes ? #SiSePuede ? #Motivation

A post shared by ? (@jesaaelys_my_queen) on

La joven de apenas 21 años muestra ahora la escultural figura que posee, y la consiguió después de pesar más de 100 kilos.

View this post on Instagram

Sugar, spice, and everything nice ⚡️

A post shared by Jesaaelys (@jesaaelys) on

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído