MÚSICA

Raphael se de***jona de los reggaetoneros que quieran un duo con él: «Que mejoren un poco más»

Raphael se de***jona de los reggaetoneros que quieran un duo con él: "Que mejoren un poco más"

El reggaeton no es el tipo de música que ahora mismo le interese a Raphael y juntarse con algún cantante de este género tampoco.

El cantante español no tuvo pelos en la lengua para dejar claro que por lo menos en el corto plazo no va a cantar ese tipo de música, y para que esto suceda los interpretes de la música urbana tendrán que subir el nivel «un poco más” en las letras de sus canciones.

“Puesto en mi onda, pues en un futuro, a lo mejor lo hago. Nunca digo que de esta agua no beberé. Soy muy prudente para eso. Tendrían que mejorar las letras, un poco más de cultura. Con un poquito más sería bastante. Vamos a conformarnos, por ahora, con un poquito más. Luego pediremos más”.

Raphael.

En relación a la música actual dijo que al igual que en todas las épocas o décadas hay cosas muy interesantes y otras no tanto.

«Yo creo que hay que dejarles un margen de confianza de unos años, para saber qué queda de ello, como de las cosas grandes que se han hecho en el pasado”.

Tras su paso por Nueva York, el ‘Divo de Linares’ dará los últimos conciertos de la gira “RESinphónico” en Puerto Rico y República Dominicana en este mes de octubre y la retomará hasta el mes de febrero de 2020 en México, Bogotá y Quito.

 

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído