OTRO TIROTEO EN ESTADOS UNIDOS

EEUU: Al menos cuatro heridos por tiroteo en una iglesia de New Hampshire

EEUU: Al menos cuatro heridos por tiroteo en una iglesia de New Hampshire
New Hampshire el territoriode un nuevo tiroteo en Estados Unidos

Un nuevo tiroteo en Estados Unidos ha generado conmoción este sábado 12 de octubre de 2019.

Al menos cuatro personas resultaron heridas por el tiroteo suscitado en la iglesia Pentecostal de Nueva Inglaterra en Pelham, New Hampshire, justo después de las 10 de la mañana, hora local.

La policía de Pelham confirmó que el tirador ha sido detenido y que hay ambulancias, policías estatales y locales en el lugar. No se ha informado de ninguna muerte.

La Unidad de Delitos Graves de la Policía Estatal participa en la investigación. Desde un hospital cercano, se informó que recibieron a un paciente que estaba en el lugar de los hechos pero no se difundió aún sobre su estado de salud. Las autoridades solo confirmaron que hay una “investigación activa” y no dieron más detalles ni dijeron cuántas personas recibieron disparos.

La Oficina de Lucha contra el Terrorismo del Departamento de Policía de Nueva York manifestó que “está monitoreando de cerca el incidente del tiroteo en la iglesia pentecostal de Nueva Inglaterra en Pelham, NH”.

Pelham es un pueblo ubicado en el condado de Hillsborough en el estado estadounidense de Nuevo Hampshire.

Más temprano, cuatro personas murieron y tres resultaron heridas en un tiroteo en el distrito neoyorquino de Brooklyn. Un vocero policial dijo que los agentes, al responder a una denuncia de ruido de disparos poco antes de las 7 de la mañana, hallaron cuatro hombres muertos en el lugar. Dos hombres y una mujer sufrieron heridas, pero sus vidas no corren peligro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído