LAS CONTRADICCIONES DEL SOCIALISMO BOLIVARIANO

El caradura Diosdado Cabello llamó a la lucha contra la violencia de genero y hasta Chávez lo tildó de machista

El número dos del chavismo recordó que Chávez lo increpó por utulizar una frase vulgar para defenderlo

El caradura Diosdado Cabello llamó a la lucha contra la violencia de genero y hasta Chávez lo tildó de machista
Diosdado Cabello.

El narco Diosdado Cabello,se erigió como hombre de Estado e hizo un llamado a los organismos venezolanos para se castiguen las agresiones contras las mujeres, en el Día Internacional contra la violencia de genero y resaltó que las bondades de la Venezuela chavista en esta materia.

«Venezuela es vanguardia en los derechos de la mujer, una mujer a los 55 años, ya tiene derecho a su pensión, esto no ocurre en otros países. La agresión a la mujer debe ser severamente castigada», sostuvo Cabello.

Cabello llamó a las venezolanas a denunciar cualquier tipo de ataque en su contra y afirmó, «Le pido a la mujer, si un hombre la golpea, denúncielo inmediatamente», expuso.

Sin embargo, unas horas después el propio Diosdado Cabello desveló que el propio Hugo Chávez lo calificó de machista por utilizar un comentario ofensivo para defender a su «comandante eterno».

El número dos de la dictadura chavista ha protagonizado diferentes episodios de ataques contra mujeres de la política venezolana, como María Corina Machado y Lilian Tintori, e incluso en una oportunidad fue denunciado por esta última por «tortura, persecución y violencia de género en contra de su familia» y esposas de otros presos políticos, pero como sabemos, en la Venezuela chavista no prospera.

El 25 de noviembre fué declarado día Internacional contra la Violencia hacia la mujer en el Ier Encuentro Feminista de Latinoamérica y del Caribe celebrado en Bogotá (Colombia) en julio de 1981.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído