LA LUCHA CONTRA LA DICTADURA DE NICOLÁS MADURO

El legendario Willie Colón alzó su voz para denunciar a la narcodictadura: «Hay que sacar a Maduro»

El legendario Willie Colón alzó su voz para denunciar a la narcodictadura: "Hay que sacar a Maduro"
El dictador Nicolás Maduro.

La dura crisis que atraviesan los venezolanos no se detiene y el famoso salsero Willie Colón levantó su voz para resaltar la necesidad de un cambio político en el país caribeño que sufre la cruel dictadura de Nicolás Maduro.

El músico Willie Colón lamentó la situación que ha obligado a miles de personas a huir del país, y afirmó que la única vía para una salida a esta grave situación es «sacar» del poder al presidente Nicolás Maduro.

El cantante estadounidense Willie Colón.

«Hay que sacar a Maduro, Maduro tiene que salir de ahí», dijo el salsero en un coloquio la pasada noche que se extendió hasta cerca de la madrugada de este jueves con periodistas, músicos, directivos del Ministerio de Cultura, la primera dama de Panamá, Yasmín Colón de Cortizo, y el director de la Policía Nacional, Jorge Miranda.

El TIAR como opción contra la dictadura chavista

América Latina está apostando por el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar) para contrarrestar el efecto negativo de la dictadura bolivariana en la región. En su última reunión, se aprobó un listado de 29 figuras del régimen chavista que serán sancionados por los países miembros.

El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, en un resumen posterior a la reunión celebrada en Bogotá, informó del listado en la que indiscutiblemente figura Nicolás Maduro, Cilia Flores, Diosdado Cabello, así como Raul Gorrín y Alex Saab.

“Estas sanciones incluyen restricciones de tránsito y financieras en 18 países, siendo las primeras acciones colectivas regionales contra el régimen”, informó Gustavo Marcano, Consejero de la Embajada de Venezuela en EEUU a través de su cuenta en la red social Twitter.

Con información de EFE

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído