LAS MODAS QUE SE INVENTA EL COMUNISMO PARA ATACAR AL 'ENEMIGO'

El ‘sabelotodo’ Monedero se quiere robar el show de Greta y le dan una ‘soberana revolcada’ en las redes

El 'sabelotodo' Monedero se quiere robar el show de Greta y le dan una 'soberana revolcada' en las redes
Juan Carlos Monedero.

Juan Carlos Monedero puede ser economista, periodista, ingeniero e incluso astronauta, está para lo que se requiere. Y ahora que Greta Thunberg ha pasado por Madrid no podía perder la oportunidad para pasar por ecologista y además atacar a las «malvadas multinacionales», ya que desde su trinchera comunista, estas que dan los empleos y pagan salarios son las que dañan el planeta.

Desde su cuenta de Twitter, Monedero arremetió contra la cadena de supermercados Carrefour, exigiendo una explicación en cuanto al precio del yogur griego según el envase en el que se venda su impacto medioambiental.

Todas las multinacionales hablan de prácticas ecologistas pero ¿hacen algo? A lo mejor @CarrefourES puede explicar por qué demonios un kilo de yogur en un solo envase cuesta más caro que un kilo de yogur en 8 envases. ¿Es ecológico invitar a la gente a llenar el cubo de envases?

Así el empresario y experto en producción manifestó su indiganción por una práctica «tan contaminante», por lo cual recibió centenares de respuestas por quienes ya lo conocen.

Pero usuario de la red social destacó el carácter «contaminante» de Monedero al recordar los trabajos realizados por Monedero en América Latina, del que solo se conoce que fue un asesoramiento vinculado con la creación de una moneda.

«Lo que siempre me he preguntado, como venezolano, es por qué te pagaron 400.000 € por un informe sobre una moneda que no existe, que no sabemos si lo entregaste en algún tipo de «envase» y que,desde ese momento la moneda venezolana se devaluó varios millones por ciento. Contaminas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído