Desde su llegada a Argentina, Evo Morales no ha parado de estar bajo los focos y las noticias en el país suramericano.
El pasado lunes se dio a conocer que el expresidente boliviano iba a realizar un trámite relativo a estatus migratorio en la capital argentina, pero una confusión lo llevó a una dirección equivocado.
El expresidente de Bolivia debía realizar un trámite para conseguir la categoría de refugiado pero se confundió de edificio y terminó en el piso 14 de la Cancillería.
A donde debía ir Morales es a la Comisión Nacional para los Refugiados (Co.Na.Re), el organismo de aplicación de la Ley de Refugiados que debe decidir, entre otras cosas, cuánto tiempo puede quedarse una persona con asilo en el país y bajo qué condiciones. También sirve para formalizar su estatus de refugiado.
En las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para burlarse de Evo:
«Se pierde porque no tiene el Bosque de Coca a la vista», «este anda perdido desde q nació», «El uso y abuso de droga lo tiene perdido a este delincuente».
El amigo de Alberto Fernández también jugó al fútbol con Matías Lammens, ministro de Deportes. Allí se lo vio con la remera de la selección de Bolivia con el 10 en la espalda y un short blanco. Las imágenes las viralizó el empresario boliviano Víctor Choque.