LOS RESULTADOS DE UN RESCATE FALLIDO

El poste de luz se traga a un hombre que intentaba rescatar su teléfono móvil

Un vecino que vio los pies del hombre atascado hizo el llamado de auxilio

El poste de luz se traga a un hombre que intentaba rescatar su teléfono móvil
El hombre tuvo que ser rescatado por los bomberos.

La gran sorpresa de este domingo se la han llevado los bomberos que tuvieron que luchar contra un poste hambriento que les obligó a hacer un rescate inesperado.

El pedido de auxilio llegó gracias a un vecino que daba un paseo cuando vio unos pies asomándose por la abertura de un poste. Eran las 8:30 de la mañana y las extremidades aflorando del vertical de metal del quiosco de la Explanada, frente al hotel Novotel, eran tan evidentes como increíbles.

Los bomberos del departamento francés de Gard, en Nîmess, explicaron que, al parecer, el joven de 23 años intentó recuperar su teléfono móvil, que se había caído, deslizándose dentro del poste a través de una pequeña abertura.

Cuando llegaron al lugar, los bomberos se encontraron con un rescate muy complicado. De hecho, los servicios de emergencia tuvieron que llamar a la Municipalidad para asegurar el perímetro, interrumpir el suministro de la electricidad y cortar la estructura con una sierra eléctrica para ampliar la apertura y sacar al desafortunado hombre.

La operación duró más de una hora.

Consciente al ser rescatado, el joven fue llevado al hospital para un examen más profundo. Es que estuvo más de una hora boca abajo pero, según las autoridades, su estado de salud general es bueno.

Cuando pasen las horas y el hombre se recupere, se esperan conocer los detalles que llevaron al joven a quedar atrapado de esa manera. Solo se sabe que había perdido el celular dentro del poste pero no hay explicación oficial de por qué no llevaba ropa ni zapatos en un día de invierno en Francia… Si bien esta mañana el cielo de Gard estaba soleado, la temperatura marcaba solo 9 grados centígrados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído