Presidente peruano aspira a ser reelegido el 2016

Alan García ve con futuro presidencial a sus hijos Federico Danton y Alan Raúl

mandatario señaló que se siente satisfecho por el trabajo realizado

Alan García ve con futuro presidencial a sus hijos Federico Danton y Alan Raúl
Alan García.

El mandatario descartó tener algún tipo de enfrentamiento con el ex presidente Alejandro Toledo y confirmó que se quedará a vivir en el Perú al dejar la jefatura del Estado

El mandatario descartó tener algún tipo de enfrentamiento con el ex presidente Alejandro Toledo y confirmó que se quedará a vivir en el Perú al dejar la jefatura del Estado.

Pese a que en los días previos surgieron nuevos entredichos entre el ex mandatario Alejandro Toledo y el jefe de Estado, Alan García, este último sostuvo anoche no tenerle ninguna «ojeriza» a su antecesor y por el contrario destacó algunos aportes de su gestión.

«El gobierno de Toledo continuó políticas estables y sensatas. Eso es lo que quiero resaltar. No tengo ojeriza por nadie», manifestó.

Durante la entrevista concedida al programa de TV «Día D», el presidente de la República tuvo además palabras para el menor de sus herederos, Federico Danton. Dijo que a él, actualmente, le dedica todo el tiempo que puede, pues a diferencia de sus hijos mayores no podrá gozarlo largos años.

«Se lo decía siempre a la señora Pilar Nores. Quiero darle más tiempo a Danton porque si mis hijos mayores me vieron presidente dos veces y tal vez cuando tengan 50 años me vean con vida, él no», contó.

Alan García añadió que si bien le gustaría que el pequeño Federico ocupe como él la primera magistratura, dos de sus hijos mayores tienen una vena política que podría llevarlos a convertirse en presidentes del Perú, entre ellos Alan Raúl.

Alan García consideró finalmente que aún falta «una eternidad» para que acabe su gobierno pero, sin embargo, se siente satisfecho por el trabajo realizado.

 

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído