Los subversivos de las FARC pertenecen al frente 48

Policía colombiana abate a 16 miembros de las FARC cerca de frontera con Ecuador

Se desconoce la suerte de su comandante alias "Danilo"

Policía colombiana abate a 16 miembros de las FARC cerca de frontera con Ecuador
Farc.

Los subversivos fueron abatidos la madrugada de ayer en la misma zona donde el pasado 10 de septiembre ocho efectivos policiales murieron en una emboscada de las FARC

Al menos de 16 miembros de las FARC murieron en un enfrentamiento con la policía colombiana en el municipio de San Miguel, Putumayo, cerca a la frontera con Ecuador, informó radio Caracol.

Según precisa la policía colombiana, los subversivos fueron abatidos la madrugada de ayer en la misma zona donde el pasado 10 de septiembre ocho efectivos policiales murieron en una emboscada de las FARC.

Los subversivos de las FARC pertenecen al frente 48 y se desconoce la suerte de su comandante alias «Danilo». Tampoco ha trascendido si hay policías heridos por esta acción.

El director de la Policía, general Óscar Naranjo, se desplaza a la zona junto al ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, para evaluar la situación y hacer un balance del operativo.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído