Lugo ya está siendo atendido de urgencia en Brasil

El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, ya está siendo atendido por los médicos especialistas del hospital Sirio – Libanés de Sao Paulo, adonde fue trasladado desde la capital paraguaya, Asunción, tras presentar una acumulación de líquidos entre su faringe y columna debido a un proceso infeccioso .

«El presidente (Fernando Lugo) entró caminando y estuvo dialogando con los médicos y directivos del hospital. El mandatario ya es asistido por los médicos. En ningún momento usó un auxilio y se encuentra de buen humor. El presidente llegó al aeropuerto de Congonhas y fue trasladado en automóvil hasta el hospital», puntualizó el secretario de Estado paraguayo, Augusto Dos Santos.

El avión que trasladó al presidente paraguayo, Fernando Lugo, salió por la tarde desde Asunción y llegó al aeropuerto de Congonhas, donde abordó un helicóptero que lo transportó al Hospital Sirio-Libanés, que ya ha visitado en dos ocasiones para administrarse quimioterapia, informó la cadena Telesur.

El jefe de Estado viaja acompañado de su secretario privado Miguel Rojas, el médico Alfredo Boccia, el doctor Néstor Martínez y su hermano Pompeyo Lugo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído