Rousseff se postula como presidenta de «todos los brasileños»

La candidata oficialista a presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, ha asegurado tras votar que, si resulta elegida en la segunda vuelta de los comicios presidenciales que se celebran este domingo, va «gobernar para todos los brasileños», según declaraciones recogidas por el diario brasileño ‘O Globo’.

Rousseff denunció haber sido objetos de «calumnias de toda especie» durante la campaña, pero aseguró haber conseguido afrontar la situación de forma «altiva y digna». Así, destacó que el proyecto que defiende, el del presidente saliente, Luiz Inácio Lula da Silva, «que ha hecho que todas las familias brasileña hayan mejorado su nivel de vida».

La aspirante del Partido de los Trabajadores (PT) depositó su voto en una escuela provincial del sur de Porto Alegre tras participar en un desayuno con simpatizantes del partido en un hotel de la ciudad

La candidata también prometió devolver «duplicado» el cariño que reciba de los electores y pidió que los militantes de los partidos que la apoyan no «se relajen» hasta que finalice la votación de hoy.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído