La mercancia la tenían camuflada en un doble fondo del depósito de gasolina del coche

Detienen en Chile a dos peruanos con casi 30 kilos de cocaína

Uno de los detenidos relató que les habían pagado 600 dólares para trasladar la droga

Detienen en Chile a dos peruanos con casi 30 kilos de cocaína
Cocaína.

Ambos fueron trasladados hasta dependencias de carabineros en Arica, donde una revisión detectó el cargamento que alcanzó los 29 kilos con 759 gramos de cocaína

Personal de la policía chilena de Carabineros incautó cerca de 30 kilos de cocaína a dos peruanos que circulaban en un taxi por el sector de Villa Frontera, en la localidad de Arica.  La droga fue encontrada en el  depósito de gasolina con doble fondo que poseía el automóvil.

El vehículo llamó la atención de funcionarios de la Sub comisaría de Chinchorro, luego de que el taxi-colectivo peruano circulara sospechosamente fuera de su recorrido habitual, entre Tacna y Arica.

Al momento de realizar el control de identidad, los peruanos, identificados con las iniciales G.CH.Q., de 34 años y W.M.T., de 33, demostraron nervios y entraron en contradicciones sobre la razón de su permanencia en el lugar.

Seguidamente ambos fueron trasladados hasta dependencias de carabineros en Arica, donde una revisión detectó el cargamento que alcanzó los 29 kilos con 759 gramos de cocaína

Uno de los detenidos relató que les habían pagado 600 dólares para trasladar la droga, publicó el portal del diario El Mercurio.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído