Ambos fueron trasladados hasta dependencias de carabineros en Arica, donde una revisión detectó el cargamento que alcanzó los 29 kilos con 759 gramos de cocaína
Personal de la policía chilena de Carabineros incautó cerca de 30 kilos de cocaína a dos peruanos que circulaban en un taxi por el sector de Villa Frontera, en la localidad de Arica. La droga fue encontrada en el depósito de gasolina con doble fondo que poseía el automóvil.
El vehículo llamó la atención de funcionarios de la Sub comisaría de Chinchorro, luego de que el taxi-colectivo peruano circulara sospechosamente fuera de su recorrido habitual, entre Tacna y Arica.
Al momento de realizar el control de identidad, los peruanos, identificados con las iniciales G.CH.Q., de 34 años y W.M.T., de 33, demostraron nervios y entraron en contradicciones sobre la razón de su permanencia en el lugar.
Seguidamente ambos fueron trasladados hasta dependencias de carabineros en Arica, donde una revisión detectó el cargamento que alcanzó los 29 kilos con 759 gramos de cocaína
Uno de los detenidos relató que les habían pagado 600 dólares para trasladar la droga, publicó el portal del diario El Mercurio.