Según lo anunció Carlos Bruce, jefe de campaña de Alejandro Toledo

Perú Posible no se pronunciará sobre denuncia contra César Almeyda, afirman

Almeyda fue uno de los principales asesores del ex pesidente peruano

Perú Posible no se pronunciará sobre denuncia contra César Almeyda, afirman
Carlos Bruce.

El dirigente de Perú Posible, Carlos Bruce, informó que su partido no se pronunciará sobre la denuncia formulada contra el abogado César Almeyda, pues él ya no pertenece al partido

El dirigente de Perú Posible, Carlos Bruce, informó que su partido no se pronunciará sobre la denuncia formulada contra el abogado César Almeyda, pues él ya no pertenece al partido.

Por ello, Bruce indicó que ante cualquier denuncia en su contra, Almeyda tendrá que defenderse como cualquier ciudadano ante las instancias correspondientes.

«No tenemos ninguna relación con Almeyda, tampoco es militante de Perú Posible, dejó de serlo y no está en la actual campaña (…) por tal motivo no tenemos nada que responder», explicó.

Asimismo, dijo que al no tener ninguna relación con el mencionado abogado, cualquier investigación iniciada contra él no genera preocupación en Perú Posible y descartó que vaya a afectar la candidatura del ex mandatario, Alejandro Toledo, a la Presidencia de la República.

Bruce recordó que cuando Almeyda fue detenido por supuestos actos de corrupción, el Gobierno de Alejandro Toledo y sus funcionarios no lo defendieron y tuvo que afrontar sus problemas judiciales como cualquier persona.

El congresista José Vargas informó ayer de la presentación de una moción de orden del día en el Parlamento solicitando la formación de una comisión que investigue dos cuentas bancarias en el extranjero que supuestamente pertenecerían al ex jefe del Consejo Nacional de Inteligencia, César Almeyda.

Por otro lado, Bruce prefirió no responder a los comentarios sobre su persona realizados por la parlamentaria Fabiola Morales en la red social twitter. «Me causa mucha risa, nada más», puntualizó.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído