Ex presidente de Argentina habría tenido un "affaire" extramarital

Una ex secretaria de Nestor Kirchner afirma que fue su amante

Declaraciones de Elizabeth Miriam Quiroga provocan un escándalo político

Una ex secretaria de Nestor Kirchner afirma que fue su amante
Elizabeth Miriam Quiroga. "Noticias".

"Es vox populi que era la amante de Kirchner", confiesa Quiroga en la entrevista publicada por 'Noticias'. "Teníamos una unión muy fuerte. Dejé todo para venirme con él desde el sur".

Las penas de Cristina Fernández por la reciente perdida de su marido parecen no acabar nunca. Las revelaciones de Elizabeth Miriam Quiroga, una antigua secretaria de Néstor Kirchner, sobre su supuesta relación con el fallecido expresidente han sacudido a la clase política argentina.

Quiroga, que trabajó con Kirchner desde los años 90 hasta su muerte, el pasado 27 de octubre, ha confesado a la revista ‘Noticias’ que fue amante del expresidente. La secretaria decidió hablar sobre su supuesta relación con Kirchner después de que el pasado 5 de enero fuera despedida de su cargo como directora del Centro de Documentación Presidencial.

Según la revista, Quiroga conoció a Kirchner en los años 90, trabajó con él cuando era gobernador de la sureña provincia de Santa Cruz y se trasladó después a Buenos Aires, cuando asumió la Presidencia, en 2003.

«Es vox populi que era la amante de Kirchner», confiesa Quiroga en la entrevista publicada por ‘Noticias’. «Teníamos una unión muy fuerte. Dejé todo para venirme con él desde el sur». Quiroga niega que Kirchner sea el padre de su hija de once años y aprovecha la entrevista para cargar contra antiguos colaboradores del expresidente.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído