La Jornada de Empadronamiento se realizará el próximo sábado 26 de febrero de 10.00 a 18.00 horas en la sede de la SENAMI

SENAMI convoca a ecuatorianos en Madrid a empadronarse para las próximas elecciones en Ecuador

Secretaría Nacional del Migrante recuerda que dentro de las próximas citas electorales se encuentra el referendo de reforma a la actual Constitución

SENAMI convoca a ecuatorianos en Madrid a empadronarse para las próximas elecciones en Ecuador
Secretaría Nacional del Migrante. Senami.

Se recuerda que quienes quieran empadronarse deberán traer su cédula de identidad o su pasaporte, requisito imprescindible para completar la gestión

La Secretaría Nacional del Migrante de Ecuador en Madrid invita a los ecuatorianos a registrarse en el Padrón Electoral y organiza una Jornada de Empadronamiento en su sede. Será el próximo sábado, 26 de febrero, de 10.00 a 18.00 horas.

El objetivo es que todos los ciudadanos ecuatorianos puedan, independientemente de su lugar de residencia, participar en los diferentes procesos democráticos y ser parte activa de la vida política nacional. El voto es un derecho y un deber.

Esta Jornada de Empadronamiento se organiza con el fin de que TODOS podamos acudir a las próximas citas con las urnas. Asimismo, se recuerda que dado los diferentes cambios sociales que está viviendo el país, se requiere de una activa participación democrática de todos los ciudadanos.

Si estás en Madrid, y estás en edad de votar, no desaproveches esta oportunidad de ser parte del cambio y acude a la Jornada de Empadronamiento que se realizará el próximo sábado 26 de febrero de 10.00 a 18.00 horas en la sede de la SENAMI – Madrid , ubicada en la c/ Ronda de Atocha, 16. Se recuerda que quienes quieran empadronarse deberán traer su cédula de identidad o su pasaporte, requisito imprescindible para completar la gestión.

Además se recuerda que dentro las próximas citas electorales se encuentran el referendo de reforma a la actual Constitución.

 

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído