España humilla a Finlandia (117-0) en su debut del Campeonato de Europa

La selección española femenina no ha podido comenzar el Campeonato de Europa, que se celebra en A Coruá, de mejor manera, tras la victoria conseguida esta tarde ante Finlandia por 117 a 0, en lo que ha sido su primer partido para defender el título.

El conjunto español no ha dado opción a un equipo finlandés, que se ha visto desbordado por el ritmo de juego y, sobre todo, por la capacidad anotadora de las españolas que han acabado posando 19 ensayos.

España ha arrancado el encuentro muy concentrada, dominando con su delantera la touch y la melé y asistiendo a sus tres cuartos balones de calidad. En el primer cuarto de hora Marina Bravo, Angela del Pan, Bárbara Plá y Berta García por partida doble ponían el 31 a 0 en el marcador sin respuesta posible de las finlandesas, que sufrieron hasta el final del partido.

«Hemos salido con el equipo titular porque no sabíamos cómo iba a jugar Finlandia, pero con la victoria encarrilada hemos decidido dar minutos a todas las jugadoras», manifestó la seleccionadora nacional entrenadora Beatriz Muriel.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído