El gobernador afirmó que aunque Chávez vuelva seguirán el problema de la inseguridad, el alto costo de la vida, el desempleo y la crisis eléctrica
Para el gobernador del Estado de Zulia, Venezuela, Pablo Pérez la presencia o no de Hugo Chávez en el país no es óbice para que los problemas se agraven. Señala, tajante, que es «como si el control de las cosas se le hubiera escapado de las manos a quienes se encuentran dirigiendo el Gobierno nacional».
Pérez ofreció sus declaraciones antes de que el sistema de medios oficiales transmitiera una versión completa con sonido del video de Chávez conversando con Fidel Castro.
El gobernador afirmó que aunque Chávez vuelva seguirán el problema de la inseguridad, el alto costo de la vida, el desempleo y la crisis eléctrica.
«Yo creo que el tema principal de los venezolano está en tener servicios públicos eficientes las 24 horas, viviendas dignas y que todos nos veamos como pares y no como diferentes, porque todos somos venezolanos y las coincidencias son las que nos pueden llevar a tener un país grande, y la esperanza en nuestra nación no se debe perder», dijo Pablo Pérez.
«Lo último que debemos hacer nosotros, muchísimo menos como gobernantes, es perder la esperanza de tener una Venezuela donde todos nos reencontremos y busquemos salidas a la crisis que estamos viviendo», dijo Pérez que responsabilizó a Pdvsa de los retrasos en el asfaltado de vías en Zulia.