Miles de personas expresan su apoyo a Chávez en el Bicentenario

Miles de chavistas han mostrado este domingo su apoyo al presidente venezolano, Hugo Chávez, que se encuentra convaleciente en La Habana, aprovechando un desfile convocado para conmemorar el bicentenario de la independencia venezolana.

El líder venezolano ha querido agradecer a través de Twitter el apoyo recibido. «¡Qué Juventud Bolivariana! Les veo, les oigo, les vivo! Digamos con Bolívar, 200 años después: «Vacilar es perdernos. ¡Venceremos, Muchachada Mía!», ha señalado.

La «Gran Marcha de la Juventud» ha comenzado en la plaza Madariaga de El Paraíso, en Caracas, y ha contado con la presencia de estudiantes, deportistas y artistas que han dado sus muestras de cariño al presidente enfermo, ha informado la agencia de noticias oficial venezolana, AVN.

Esta es una de las actividades programadas para conmemorar el bicentenario de la independencia de España que se celebra específicamente el próximo martes, 5 de julio.

Los participantes en la marcha iban vestidos con las camisetas y gorras rojas que han identificado al chavismo desde hace años y corearon consignas como «¡Queremos a Chávez!».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído