El presidente de Panamá visitará el Congreso mañana

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli Berrocal, visitará mañana, martes, el Congreso de los Diputados, dentro de los actos en los que participará durante su visita oficial a España.

Martinelli será recibido por el presidente de la Cámara Baja, José Bono, sobre la 19.00 horas en el Patio de Floridablanca. A continuación se dirigirán al Vestíbulo de la Reina para mantener una reunión en la que también participará el presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores, Josep Antoni Duran i Lleida.

El mandatario panameño estará acompañado por el vicepresidente y ministro de Relaciones Exteriores; Juan Carlos Varela; el ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, y el responsable de Comercio e Industrias, Roberto Henríquez.

También estarán presentes el embajador de la República de Panamá en España, Álvaro Enrique Tomas Abrahams, y el embajador de España en Panamá, Jesús Silva Fernández.

Al finalizar la entrevista, la delegación de la República de Panamá será acompañada a las tribunas del hemiciclo, donde se estará celebrando la sesión plenaria.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído