Chávez dijo, según la AVN, que la tercera fase "pudiera ser un poco dura pero precisamente es para tratar de blindar al cuerpo de nuevas células de este tipo malignas, que amenazan cuando se anidan"
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo que aunque «a veces uno quiere estar en todo dirigiendo», no se considera «imprescindible».»Tengo un rol en un proceso», aseguró.
Las declaraciones las hizo el mandatario en un contacto telefónico con la televisión estatal Venezolana de Televisión.
De acuerdo con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), Chávez «detalló que emprenderá la reconstrucción de la dirección colectiva del gobierno de Venezuela para el despliegue en todas las potencialidades de los distintos niveles de gobierno».
Chávez admitió que el tratamiento médico al que está siendo sometido tras haber sido operado de un tumor canceroso en Cuba podría implicar quimioterapia o radioterapia.
Así se conoció a través de un comunicado de la oficina de prensa de la Presidencia, que se refirió a la posibilidad de recurrir a esas terapias como la «tercera etapa» del tratamiento del mandatario.
Chávez dijo, según la AVN, que la tercera fase «pudiera ser un poco dura pero precisamente es para tratar de blindar al cuerpo de nuevas células de este tipo malignas, que amenazan cuando se anidan».