Chávez culmina con éxito la tercera sesión del tercer ciclo de quimioterapia

Chávez culmina con éxito la tercera sesión del tercer ciclo de quimioterapia
Hugo Chávez. EFE.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha culminado con éxito la tercera sesión del tercer ciclo de quimioterapia al que se está sometiendo en el Hospital Militar Carlos Arévalo de Caracas para completar su tratamiento contra el cáncer.

«Estoy terminando el tercer día de quimioterapia», ha dicho en una intervención telefónica en Venezolana de Televisión (VTV), en la que ha bromeado con la intensidad del tratamiento. «Ya parezco una petroquímica», ha señalado.

El mandatario ha anunciado que mañana dedicará el día a su «recuperación» de estas tres últimas sesiones, ya que «son jornadas que hay que llevar con rigurosidad médica».

Si bien, ha recordado que este tratamiento le permitirá «venir repotenciado rumbo a la gran victoria en las elecciones presidenciales» de 2012. «Les prometo que viviré y venceré», ha aseverado.

Además, ha expresado su agradecimiento a las decenas de personas que se han reunido a la entrada de este hospital para rezar por su curación. «Les agradezco mucho que estén allí ¿A qué hora llegaron? Yo estoy oyendo esa bulla desde temprano. Mando besos y abrazos», ha indicado.

Esta es la tercera sesión del tercer ciclo de quimioterapia que comenzó a principios de esta semana en el Hospital Militar Carlos Arévalo. Los dos ciclos anteriores los ha recibido en La Habana, donde el pasado mes de junio le extirparon un tumor cancerígeno.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído