Chávez afirma que su recuperación es sorprendente dado que hace tres meses estaba «liquidado» por el cáncer

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se ha referido este sábado a su enfermedad asegurando que su recuperación es sorprendente dado que hace tres meses estaba «liquidado» por el cáncer.

Las declaraciones de su mejoría llegan después de que esta semana al terminar su última sesión de quimioterapia saltaran rumores sobre un posible empeoramiento a raíz de una noticia publicada en el periódico estadounidense ‘El Nuevo Herald’, algo que el presidente negó diciendo que las habladurías formaban parte de una supuesta campaña «morbosa, grosera e inhumana» orquestada por sus opositores.

El jueves Chávez anunció que a mediados de octubre tiene previsto viajar a Cuba para realizarse los últimos exámenes. «Es sorprendente la recuperación. Hace apenas tres meses estaba liquidado, nocaut y ahora estoy aquí», cita al presidente el periódico ‘El Universal’.

Estas explicaciones, las ha dado en la entrega de electrodomésticos a más de 2.300 familias beneficiarias del programa «Mi casa bien equipada», en el Palacio de Miraflores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído