Chávez comienza la revisión médica en La Habana para confirmar su curación del cáncer

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha comenzado este lunes una revisión médica en La Habana para confirmar la ausencia de células cancerígenas de su cuerpo, según ha informado él mismo a través de su cuenta de Twitter.

«¡Hola mundo bueno! Aquí estamos, en un día lluvioso habanero, haciéndome todos los exámenes, con Dios por delante. Viviremos y venceremos», ha indicado en un primer tweet. «Esta mañana, antes de ir a la sala de imagenología, prendí una vela con una promesa», ha escrito en un segundo.

Chávez llegó el domingo a la capital cubana para someterse a una revisión médica que confirme su total recuperación del cáncer que le fue diagnosticado el pasado mes de junio, por el que ha tenido que recibir cuatro ciclos de quimioterapia.

A su llegada al Aeropuerto Internacional José Martí, fue recibido por el presidente cubano, Raúl Castro y su ministro de Exteriores, Bruno Rodríguez. El venezolano viaja acompañado de su vicepresidente y ministro de Ciencia y Tecnología, Ricardo Menéndez, la ministra de Sanidad, Eugenia Sader, y el ministro de Agricultura, Juan Carlos Loyo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído