Periodista Digital
  • AME
    España América
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Política
    • América
    • Política
    • Economía
    • Sociedad
    • Cultura
    • Deportes
    • Legislación
    • CódigoXY

    El equipo clínico advierte a la familia y a la cúpula del Gobierno venezolano que ya no se podrá recuperar

    Los médicos ven ya inútil seguir tratando contra el cáncer a Hugo Chávez

    El presidente de Venezuela vuelve al hospital militar de Caracas

    Periodista Digital 
    18 Feb 2013 - 18:25 CET
    Los médicos ven ya inútil seguir tratando contra el cáncer a Hugo Chávez
    Bolivar, Chávez, Che Guevara y Fidel Castro. EP
    Archivado en: Política

    Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!

    Hugo Chávez fue trasladado la madrugada de este lunes 18 de febrero de 2013 de La Habana a Caracas en un avión ambulancia -no en su avión presidencial-, después de que en sus informes los médicos advirtieran a la familia y a la cúpula del Gobierno venezolano que el mandatario ya no se podrá recuperar del cáncer terminal que padece.

    Revela Emili J. Blasco en ‘ABC‘, que los expertos han descartado nuevos tratamientos, porque no iban a aportar ninguna mejoría sensible de la salud del paciente o eran ya impracticables.

    Parte de los especialistas que han estado atendiendo los últimos meses a Chávez han dejado el equipo médico, de acuerdo con fuentes en contacto con ellos.

    Al Hospital Militar de Caracas se han trasladado solo algunos de los facultativos cubanos y rusos que se han venido ocupando de la salud del presidente, con el fin de suministrar los cuidados paliativos en esta fase final. No se cuenta con ningún regreso a La Habana.

    ANUNCIO EN TWITTER

    El propio Chávez o quien escribe por él en su cuenta de Twitter, anunció este lunes su regreso a Caracas.

    Todavía no hay fotos y nadie ha explicado con detalle cómo ha sido el viaje, pero Hugo Chávez afirma estar ya en territorio venezolano.

    En tres tuits publicados en un intervalo de tres minutos a las 4.10 de la madrugada (9.40 hora española), el líder bolivariano, reelegido presidente de Venezuela el pasado octubre, ha anunciado su regreso «a la Patria Venezolana» y ha agradecido el trato recibido en Cuba así como las muestras de apoyo del pueblo venezolano.

    El ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, también ha avisado del regreso del mandatario a través de la misma red social.

    El ‘moribundo‘ presidente bolivariano da a entender que ahora será tratado en Caracas de cáncer terminal y dice en su cuenta personal:

    • Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento.
    • Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!!

    Y, por el momento, concluye Chávez con una declaración de fe cristiana:

    • Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!
    Cartel de apoyo a Hugo Chávez. EP
    Hugo Chávez con sus hijas. RB
    Un escapulario con la imagen de Hugo Chávez. VZ
    Mujeres venezolanas rezando por la salud de Hugo Chávez. EP
    Manifestantes chavistas con carteles de Hugo Chávez. EFE
    Chavistas rezan por Hugo Chávez en las calles de Venezuela. EP
    Hugo Chávez. CE
    Hugo Chávez, santón y presidente de Venezuela. EP
    Los mensajes en Twitter de Hugo Chávez. PD

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    GELES DESINFECTANTES

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Geles desinfectantes Mascarillas Termómetros clínicos
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Pedro Sánchez (círculo rojo) soplando la flauta como alumno del colegio privado Santa Cristina de Chamartín

    El socialista Sánchez y sus ministros se derriten por la Educación Pública pero estudiaron en la privada y recurren siempre a la Sanidad de pago

    Los gurús de La Moncloa lanzan a Sánchez a Tik Tok para intentar pillar el voto de los jóvenes que se va en masa a VOX

    Los gurús de La Moncloa lanzan a Sánchez a Tik Tok para intentar pillar el voto de los jóvenes que se va en masa a VOX

    El fiscal García Ortiz con Pedro Sánchez (PSOE)

    Se inicia en Extremadura un ciclo que pinta fatal para Sánchez y culminará en elecciones generales adelantadas

    Mónica Garcia contra los médicos

    Médicos de toda España salen a la calle exigiendo la dimisión de la ministra Mónica García, a 4 días de la huelga

    Alcaraz vs Sinner

    Cuándo, dónde y cómo ver por TV el partido entre Alcaraz y Sinner de las ATP Finals

    El coche de Chery rompe las escaleras del cielo (1)

    El vídeo del coche chino destrozando las 999 escaleras centenarias de la Puerta del Cielo durante el rodaje de un spot publicitario

    ¿El mensaje de María Corina Machado anticipa un inminente movimiento militar de EE.UU. contra Maduro?

    ¿El mensaje de María Corina Machado anticipa un inminente movimiento militar de EE.UU. contra Maduro?

    Franco y el Rey Juan Carlos (1)

    La sectaria Asociación de la Memoria Histórica insta al Gobierno Sánchez a multar al Rey Juan Carlos por ‘hablar bien’ de Franco en sus memorias

    La zona amarilla está bajo control total de Israel en la Franja de Gaza

    Más de 200 terroristas de Hamas siguen atrapados en los túneles de Gaza, en la zona controlada por Israel

    Sánchez en medio de la tentacular corrupción del PSOE

    Así opera la tentacular corrupción del PSOE, que tiene de capo y en el centro a Sánchez, el marido de Begoña

    Ione Belarra y Alfonso Gómez Rodríguez de Celis.

    ¡Bochorno en el Congreso! Belarra (Podemos) amenaza con un plan para «reventar a la derecha» y el PSOE se niega a retirarlo del Diario de Sesiones

    Este es el nombre del histórico socialista al que Esperanza Aguirre recurre como sucesor de Sánchez

    Este es el nombre del histórico socialista al que Esperanza Aguirre recurre como sucesor de Sánchez

    Rajoy con Motos en El Hormiguero (1)

    Las 6 pullas de Mariano Rajoy a Pedro Sánchez en ‘El Hormiguero’ que dejaron boquiabierto a Pablo Motos

    Las nuevas rutas de la seda, desde China (1)

    Un carguero chino abre la ruta ártica: ¡De Asia a Europa en solo 20 Días y adiós al Canal de Suez!

    Ernest Urtasun y Cayetana Álvarez de Toledo.

    Álvarez de Toledo somete a la izquierda con una lección magistral de Historia de España en toda la jeta de Urtasun (Sumar)

    El coche de Chery rompe las escaleras del cielo (1)

    El vídeo del coche chino destrozando las 999 escaleras centenarias de la Puerta del Cielo durante el rodaje de un spot publicitario

    Alsina ‘sentencia’ al fiscal general sanchista tras las declaraciones en el juicio: “Ha quedado comprobado”

    Alsina ‘sentencia’ al fiscal general sanchista tras las declaraciones en el juicio: “Ha quedado comprobado”

    Pablo Fernández y Alfredo Perdiguero.

    Alfredo Perdiguero sopapea con un zasca tremebundo al ‘quiosquero’ de Podemos

    Sánchez (PSOE), Feijóo (PP), Abascal (VOX) y Díaz (SUMAR)

    Encuestas: El PSOE se desangra, el PP aguanta, VOX se dispara y Sumar se evapora

    Reyes Maroto (PSOE).

    Reyes Maroto (PSOE) se arruga ante el juez e intenta negar que acusase a Ayuso de «asesinar» a 7.291 mayores en las residencias

    Cayetana Álvarez de Toledo y Jesús Cintora.

    Cayetana Álvarez de Toledo provoca el mayor ataque de histeria de Jesús Cintora (TVE) en pleno directo

    Víctor de Aldama responde a los insultos de Óscar Puente con una advertencia brutal

    Víctor de Aldama responde a los insultos de Óscar Puente con una advertencia brutal

    Carlos Mazón 'se lleva por delante' a Gonzalo Miró (TVE) por verter una sarta de bestialidades sobre el ya expresidente valenciano

    Carlos Mazón ‘se lleva por delante’ a Gonzalo Miró (TVE) por verter una sarta de bestialidades sobre el ya expresidente valenciano

    El Rey Felipe y la Reina Letizia, con Sánchez detrás, en el funeral de l

    ¿Tan difícil o peligroso era rezar un Padrenuestro… Majestad?

    Álvaro García Ortiz, Consuelo Castro y Miguel Ángel Rodríguez.

    Miguel Ángel Rodríguez destroza en dos gloriosos minutos a la abogada del fiscal general del Estado

    Teresa Gómez se harta de los insultos de Sarah Santaolalla: "¿Qué has estudiado tú, comisaria política?"

    Teresa Gómez se harta de los insultos de Sarah Santaolalla: «¿Qué has estudiado tú, comisaria política?»

    'Sánchez SA', un documental sobre una historia de corrupción

    ‘Sánchez S.A.’: este es el documental que rompe moldes, sobre el psicópata corrupto que okupa La Moncloa

    Pablo Iglesias y Esther Palomera.

    Se viraliza la bronca entre el bravucón Iglesias y Palomera que puso a la sanchista al borde de perder una jugosa tertulia

    Pilar Rahola y Nacho Abad.

    Nacho Abad se cansa de las bobadas de Pilar Rahola… y ella termina pidiéndole dinero en directo

    Alberto Núñez Feijóo y Sarah Santaolalla.

    Feijóo da en el clavo con su sutil crítica a Sarah Santaolalla: la tertuliana de TVE se pone como el bicho del pantano

    Email marketing

    Las técnicas de segmentación más avanzadas para crear campañas de email marketing de alto impacto

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    El escalofriante dato sobre la autopsia de Mario Biondo que hace temblar a Raquel Sánchez Silva

    El escalofriante dato sobre la autopsia de Mario Biondo que hace temblar a Raquel Sánchez Silva

    Carmelo Encinas y Vito Quiles.

    Carmelo Encinas exige la expulsión de Vito Quiles por «partidista» y este le responde con una foto descomunal

    Pablo Echenique y María Nelo

    María Nelo se divorcia de Echenique harta de cuidarlo y revela detalles ‘escabrosos’ de su vida íntima

    Cayetana Álvarez de Toledo y Jesús Cintora.

    Cayetana Álvarez de Toledo provoca el mayor ataque de histeria de Jesús Cintora (TVE) en pleno directo

    Cayetana Álvarez de Toledo y Xabier Fortes.

    Xabier Fortes (TVE) ‘invita’ a una entrevista a Cayetana Álvarez de Toledo (PP) y su respuesta es brutal

    Chiqui Montero (PSOE)

    Cristina Martín Jiménez caza a ‘Chiqui’ Montero de vacaciones en plena ola de incendios y le da un buen rapapolvo

    Víctor de Aldama responde a los insultos de Óscar Puente con una advertencia brutal

    Víctor de Aldama responde a los insultos de Óscar Puente con una advertencia brutal

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]