El gobierno chavista de Venezuela y su presidente Nicolás Madruro están ‘acojonados‘.
Y se lo merecen, porque llevan años -como hacía siempre Hugo Chávez- negando que el país se ha convertido en un matadero, donde delincuentes perfectamente armados campan a sus anchas y la violencia es rampante.
El brutal asesinato, el pasado 6 de enero, de la actriz, modelo y Miss Venezuela Mónica Spears Mootz, de 29 años, y su esposo, el irlandés Thomas Henry Berry, de 39 años, tiroteados por delincuentes que además hirieron a su hija, de 5 años, en una carretera, ha dejado a las autoridades en evidencia.
Y bajo el impacto de ese crimen, que tiene a la sociedad venezolanda soliviantada, el chavista Nicolás Maduro, ha revelado este jueves, 9 de enero de 2014, que todos sus ministros han presentado su dimisión «para facilitar la renovación del Gobierno» con motivo del año nuevo.
Lo ha hecho en Twitter.
Agradezco a tod@s l@s ministr@s por el esfuerzo y la lealtad que han demostrado en estos tiempos de Revolución¡Chávez Vive.La Patria Sigue!!
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) enero 9, 2014
He recibido las cartas tod@s l@s minist@s poniendo su cargo a la orden para facilitar la renovación del Gobierno en este año que se inicia.
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) enero 9, 2014
Y ha terminado con lo de siempre:
«Chávez Vive. La patria sigue».