l saldo sangriento de las quejas antigubernamentales que se desataron el pasado 12 de febrero es de al menos 34 víctimas mortales
Otras víctima más en Venezuela. Y no hay quien pare la masacre. Esta vez le ha tocado a una joven embarazada de 5 meses, una trabajadora de Venevisión de 28 años -intérprete de signos-, que recibió un tiro en la cabeza.
Nicolás Maduro ha saltado a la palestra y ha lamentado el suceso, adviertiendo a todas luces desde su cuenta de Twitter que
«los jefes golpistas pagarán el daño que hacen».
«La patria toda exige justicia, y habrá justicia e irán los criminales a la cárcel y pagarán los jefes golpistas el daño que le hacen al país».
La Patria toda exige Justicia,y habrá Justicia e irán los criminales a la cárcel y pagarán los jefes Golpistas el daño que le hacen al País.
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) marzo 24, 2014
LAS GUARIMBAS
A juicio del mandatario venezolano, los crímenes ocurrieron
«como efecto directo de las guarimbas de la derecha que agreden al pueblo y atacan a la FANB». «¡Basta ya de violencia!».
Según da cuenta ‘RT‘,el mandatario venezolano expresó sus condolencias a la familia de Adriana Urquiola.
DE UN DISPARO
La mujer murió tras ser alcanzada este domingo 23 de marzo de 2014 por un disparo en el momento de bajarse de un autobús que había sido bloqueado por una barricada levantada por opositores, según Francisco Garcés, alcalde de la municipalidad de Guaicaipuro.
Asimismo, Maduro envió sus
«sentimientos de apoyo y solidaridad a la familia militar de Venezuela por el asesinato del sargento GNB Miguel Parra en Mérida».
El saldo sangriento de las protestas antigubernamentales en Venezuela que se desataron el pasado 12 de febrero es de al menos 34 víctimas mortales.