En un hotel de lujo de Caracas, para celebrar la boda de un millonario sirio

El vídeo del hijo de Maduro bailando borracho bajo una lluvia de dólares y ‘cubalibres’

La fiesta se celebró después del desfile militar en el que el país bolivariano hizo alarde de su poder militar

El vídeo del hijo de Maduro bailando borracho bajo una lluvia de dólares y 'cubalibres'
El hijo de Maduro de fiesta en Caracas PD

El hijo del presidente de Venezuela se pasa al parecer por el forro la miseria que está pasando su país, y para celebrarlo a su manera se metió de lleno en una fiesta celebrada en un hotel de lujo de Caracas donde se pasó de copas, -al parecer de ‘cubalibres’- para no perder comba.

Las imágenes fueron captadas y difundidas a través de YouTube por el grupo VVperiodistas. Se asegura que el evento fue después del desfile militar en el que el país bolivariano hizo alarde de su poder militar, luego de que Estados Unidos declarara al país sudamericano como una amenaza para su seguridad nacional.

El hijo del mandatario venezolano asistió a la boda de José Zalt, un prestanombres sirio, cuya familia aparentemente es dueña de la marca de ropa «Wintex».

El baile de Nicolás Ernesto Maduro Guerra causó repudió en redes sociales, debido a que en el país sigue la carestía de productos de primera necesidad y el poder adquisitivo de los venezolanos ha sido golpeado por la política del mandatario.

En las imágenes se puede ver incluso cómo le arrojan billetes de dólar en un momento dado, moneda de la que dan fe algunos medios locales.

INCREMENTO DE PRECIOS

Recientemente se dio a conocer el informe realizado para Venezuela por el Centro de Documentación y Análisis de los Trabajadores (Cendas) en que se estableció que el incremento de los precios en la canasta familiar fue de 5.5% desde diciembre del año pasado a enero de 2015, esto quiere decir 264 dólares más en tan solo un mes.

El Cendas estableció que 42 productos de 58 están escasos, pero en situación crítica solo hay 17 artículos, es decir 29.3% de la canasta familiar del país vecino.

Productos como la leche en polvo, el pollo, carne de res, margarina, azúcar, aceite de maíz, café y otros más son difícil de encontrar en los supermercados y justifican la crisis de desabastecimiento que busca combatir el gobierno.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído