Vox:" La crónica que Pablo Iglesias, Susana Díaz y Celia Villalobos no quieren que veas"

El vídeo de la España islamizada y gobernada por Podemos que deja a muchos sin voz

La formación advierte de que con sus medidas "dos millones de musulmanes podrían trasladarse" a Andalucía

El vídeo de la España islamizada y gobernada por Podemos que deja a muchos sin voz
Imagen del vídeo de Vox PD

Se recrea una noticia de televisión simulada, fechada el 19 de marzo de 2018: la expropiación de la Mezquita-Catedral de Córdoba y la Giralda de Sevilla y su apertura al culto islámico

Vox ha difundido este martes 17 de marzo de 2015 un vídeo en el que se explican las «importantes consecuencias» que a su juicio tendría la expropiación de la Mezquita-Catedral de Córdoba y de la Giralda de Sevilla y su apertura al culto islámico a raíz de la postura de Podemos de que ambos bienes tengan un carácter público.

Advierten de que con esas medidas «dos millones de musulmanes podrían trasladarse» a Andalucía.

El vídeo recrea una noticia de televisión simulada, fechada el 19 de marzo de 2018, y anuncia el acuerdo entre la presidenta de la Junta de Andalucía, que gobernaría en coalición con Podemos, y los representantes de la comunidad islámica para implantar en la Mezquita de Córdoba el culto musulmán, tras la expropiación del monumento.

SIMULADO DIRECTO

A lo largo de la noticia dos periodistas, una en un plató de televisión y otra, que lleva el velo islámico, en un simulado directo desde Córdoba, relatan que al acto acudirán las máximas autoridades del Gobierno central, encabezadas por un hipotético presidente del Gobierno, Pablo Iglesias, y representantes de más de 20 países árabes.

En la noticia se avanza que el siguiente paso será la expropiación de la Giralda de Sevilla para permitir posteriormente que los musulmanes puedan rezar en su interior y se advierte de que con las expropiaciones y la apertura al culto islámico, «más de dos millones de musulmanes podrían trasladarse a Córdoba y a otras ciudades de Andalucía y poder reencontrarse con su pasado y su cultura».

Una vez concluida esa simulada noticia, en el vídeo aparece una pregunta, «¿Quieres un futuro así?» y se advierte de que «todavía podemos cambiarlo».

«Vox. La derecha», finaliza la grabación en la que también se asegura que esta es «la crónica que Pablo Iglesias, Susana Díaz y Celia Villalobos -a la que sitúan como presidenta del PP andaluz en ese año- no quieren que veas».

Según ha explicado Vox en una nota de prensa, con este vídeo se pretender

«situar en el centro del debate político la posición de los diferentes partidos sobre qué futuro quieren para los andaluces, cuyos problemas no se arreglarán porque la Junta de Andalucía se dedique a expropiar catedrales».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído