Se han convertido en objetivo de los terroristas porque son el grupo armado que está ofreciendo mayor resistencia al avance de los yihadistas

El Estado Islámico decapita a tres militantes kurdos

Los terroristas hacen un llamamiento al gobierno del Kurdistán para que evite más muertes

El Estado Islámico decapita a tres militantes kurdos
La ejecución de los kurdos PD

El grupo terrorista ISIS ha publicado una nueva grabación que muestra a tres hombres de rodillas, que son degollados por sus verdugos, que se puede ver sin cortes pinchando en este enlace.

Se trata de tres combatientes kurdos identificados como Rezkar Mohammad Saleh, Pishtiwan Osman Rasul, y Hisham Nabil Khorshid.

Como ocurre en los vídeos anteriores, las víctimas visten el ya trágicamente popular mono naranja y los terroristas, con el rostro tapado, cargan armas y cuchillos.

Los kurdos se han convertido en objetivo de los terroristas porque son el grupo armado que está ofreciendo mayor resistencia al avance de los yihadistas.

LLAMAMIENTO

Igual que ocurrió cuando las víctimas eran occidentales, los terroristas hacen un llamamiento al gobierno del Kurdistán para que evite más muertes.

La ejecución grabada de combatientes peshmerga no es la primera que difunde el Estado Islámico, en un intento por aterrorizar a las poblaciones kurdas que les brindan su apoyo.

En febrero, los terroristas mostraron a 21 peshmergas kurdos enjaulados y desfilando por calles repletas de gente en la iraquí de Kirkuk. Los yihadistas dijeron entonces que los kurdos fueron quemados vivos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído