"Porque está con nosotros y nos protege de cualquier daño"

[Vídeo] Así matan de un bombazo al comandante bocazas del EI tras invocar a Alá

En la recién conquistada ciudad siria de Iblib reunió a un grupo de adeptos... y le salió el tiro por la culata: 7 muertos

[Vídeo] Así matan de un bombazo al comandante bocazas del EI tras invocar a Alá
El enaltecido comandante antes de fallecer PD

La recién conquistada ciudad siria de Idlib, la segunda capital provincial tras Raqqa, -el triste bastión islamista por excelencia-, acaba de ser escenario de un hecho bastante ‘curioso’, eufemísticamente hablando. Véase vídeo.

El protagonista ha sido un conocido comandante del Estado Islámico, conocido él por aparecer últimamente en muchos vídeos dando discursos a diestro y siniestro, cuando no presenciando ejecuciones a mansalva, y a quien esta vez le ha salido el tiro por la culata.

TODOS POR LOS AIRES

Enardecido por la alianza entre islamisas y yihadistas, el tipo carga tintas contra los adeptos a Bashar al-Asad, cachondeándose del bombardeo aéreo de las desesperadas Fuerzas Aéreas de Siria.

Su discurso es seguido con fervor por varios compinches de faena:

«Los 7 cielos regresan, ángeles y hermosos muchachos, Alá escucha vuestras plegarias. Alá es grande. Ahí tenemos al gobierno desperdiciando sus cañones, porque Alá está con nosotros y nos protege de cualquier daño…».

Justo en ese momento le cae una bomba encima: siete muertos, con él a la cabeza.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído