Al de Podemos le pagan con la misma moneda que a otros 'apestados' de la casta

Monedero va llorando por las esquinas tras el ‘pillaje’ de Venezuela: «Hasta los míos me han abandonado»

"No llama nadie, me evitan y no me consultan"

Monedero va llorando por las esquinas tras el 'pillaje' de Venezuela: "Hasta los míos me han abandonado"
Juan Carlos Monedero. PD

Le han pasado una factura que no puede esconder. Las andanzas de Juan Carlos Monedero en Venezuela tienen billete de vuelta, y le está costando caro. Lo paga con la misma moneda que le endosan a otros ‘apestados’ de la denominada casta, a quienes les han dado la espalda tras ser señalados públicamente.

Y es que desde que se airearan sus minutas por asesorar a los chavistas de turno, los 425.000 euros del ala que se trajo desde las tierras de Maduro y aledaños, se le estan atragantando: le hacen de menos en su propio partido, y no cuentan con él ni para sumar votos.

MÁS LEÑA AL FUEGO, Y HECHO CENIZAS

La tormenta que arreció tras el ‘incidente’ con Montoro, así como el ‘detalle’ añadido de que cobró de la Universidad Complutense compaginando sus trabajitos con los de profesor, le están arrinconando.

De todo ello da cuenta ‘El Confidencia Digital’, que añade citando fuentes próximas al podemita que se queja cada dos por tres sin que nadie preste oídos.

Así, va llorando como alma en pena por las esquinas:

«No me llama nadie. Hasta los míos me evitan y no me consultan. Ya no tengo la importancia de antes en el partido. El teléfono me ha dejado de sonar; ya no me llaman ni tantos periodistas como antes, ni tantos compañeros de partido».

Culpable

Todos coinciden, según el medio citado, en que la imagen de Monedero ha pasado de sumar para el partido a restar.

Los simpatizantes de Podemos, que debaten en la plaza virtual sobre los temas que interesan al partido, le señalaban como uno de los culpables del mal resultado de la formación en las recientes elecciones de Andalucía.

Como señalaban los inscritos a ese debate en la red, Monedero causaba problemas con su «discurso guerracivilista». Algunos llegaban a pedir que «diera un paso atrás» y se «retirara de la primera y la segunda línea» del partido.

De momento se apunta al Círculo de Espiritualidad Progresista, que está organizando una jornada sobre espiritualidad en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva, al sur de Madrid.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído