SE PRESENTA COMO CANDIDATA A LA PRESIDENCIA DE EEUU

Hillary Clinton se lanza a por la Casa Blanca para salvar los muebles de la clase media

La que fuera rival de Obama ha confirmado su intención de celebrar un gran acto de presentación de su candidatura el próximo mes en Iowa

Hillary Clinton se lanza a por la Casa Blanca para salvar los muebles de la clase media
Hillary Clinton y Obama PF

Era un secreto a voces. El anuncio de Hillary Clinton se esperaba este domingo 12 de abril de 2015, y la exsecretaria de Estado de EEUU no decepcionó.

Clinton ha anunciado a través de su jefe de campaña, John Podesta, que se presentará como candidata demócrata en la carrera presidencial para ocupar la Casa Blanca en 2016.

La que fuera rival de Obama ha confirmado su intención de celebrar un gran acto de presentación de su candidatura el próximo mes en Iowa, según The New York Times.

«Es oficial: Hillary se presenta»

El jefe de campaña de Hillary Clinton, John Podesta, ha confirmado la intención de ésta de presentarse a presidenta de Estados Unidos a través de una carta dirigida a antiguos participantes en la anterior intentona presidencial de Clinton, en 2008.

«Es oficial: Hillary se presenta a presidenta», afirma Podesta en un correo electrónico remitido a uno de los antiguos colaboradores de campaña de Clinton.

El mensaje revela además que comenzará la campaña en Iowa, «para hablar directamente con los votantes» en un evento previsto para el mes que viene que servirá de acto inaugural de la campaña.

«Por ahora, solo daros las gracias. Necesitamos que la clase media signifique algo otra vez. Lo podemos hacer»,

concluye el mensaje, publicado en redes sociales por uno de los remitentes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído