[Vídeo] "Escucha a los perros del infierno, este es un mensaje para ustedes"

El macabro rap del EI donde anuncia un atentado suicida en pleno Times Square

Aseguran que el rapero que realizó la canción es Denis Cuspert, conocido como Deso Dogg, un músico alemán que realizó giras con otros raperos como DMX, antes de unirse a las filas yihadistas

El macabro rap del EI donde anuncia un atentado suicida en pleno Times Square
Escena del rap del EI PD

El tema es hipnótico e inquietante. Se trata del nuevo vídeo que ha lanzado el Estado Islámico donde, a ritmo de rap, invita a sus seguidores a atentar contra Estados Unidos y Alemania.

El grupo yihadista asegura en la letra de la canción que realizará ataques en el famoso Times Square de Nueva York, en el video aparecen varias imágenes incluyendo decapitaciones y la inmolación del piloto jordano Muath al-Kasasbeh.

Los miembros del Estado Islámico aseguran que el rapero que realizó la canción es Denis Cuspert, conocido como Deso Dogg, un músico alemán que realizó giras con otros raperos como DMX antes de unirse a las filas yihadistas.

La canción fue interpretada en alemán, pero traducida al inglés.

«A los enemigos de Alá, ¿en dónde están sus tropas? No podemos esperar, Oh Alá destrúyelos ahora. Ahora escucha a los perros del infierno, este es un mensaje para ustedes y hay más por venir. Esto es sólo el inicio».

Al final aparece un atacante suicida a punto de estallar una bomba en Times Square.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído