Este miércoles 29 de abril de 2015, la secretaria de Política Municipal e Institucional del PSOE de Almería, Adela Segura, anunciaba compungida la renuncia de su candidato a la Alcaldía de Cantoria.
El PP había hecho público que Antonio Cerrillo fue pillado por la Guardia Civil el pasado 28 de febrero, cocaína en ristre y a las puertas de un prostíbulo.
SIN ‘RAYARSE’
Y en vez de quedarse en casa y llorar a moco tendido, el mentado ha decidido lanzar un prometedor mensaje en Facebook, anunciando una nueva nueva con el lema «Os dejo en buenas manos».
Y es que su mujer, -que sea dicho de paso no se cree nada de esta truculenta historia y que asegura que es una denuncia falsa-, ha decido coger el toro por los cuernos y saltar a la primera línea política, cogiendo el testigo de su querido esposo con empeño y garbo.
Purificación Sánchez Aranega, más conocida como Puri, es así la nueva y advenediza candidata del PSOE a las elecciones municipales.
La sorpresa de los vecinos del lugar, una localidad de 3.000 habitantes, es de aúpa: no salen de su asombro por su arrojo y valentía.