Antonio Cerrillo, de Cantoria, prefiere no rayarse más y pasa el testigo a su mujer

La candidata del PSOE que toma la primera línea tras ser pillado el marido con cocaína en un puticlub… es Puri

El buen hombre era candidato a la alcaldía de la ciudad almeriense, pero ha tenido que renunciar tras un 'soplo' del PP

La candidata del PSOE que toma la primera línea tras ser pillado el marido con cocaína en un puticlub... es Puri
Antonio Cerrillo y Susana Díaz PD

Este miércoles 29 de abril de 2015, la secretaria de Política Municipal e Institucional del PSOE de Almería, Adela Segura, anunciaba compungida la renuncia de su candidato a la Alcaldía de Cantoria.

El PP había hecho público que Antonio Cerrillo fue pillado por la Guardia Civil el pasado 28 de febrero, cocaína en ristre y a las puertas de un prostíbulo.

SIN ‘RAYARSE’

Y en vez de quedarse en casa y llorar a moco tendido, el mentado ha decidido lanzar un prometedor mensaje en Facebook, anunciando una nueva nueva con el lema «Os dejo en buenas manos».

Y es que su mujer, -que sea dicho de paso no se cree nada de esta truculenta historia y que asegura que es una denuncia falsa-, ha decido coger el toro por los cuernos y saltar a la primera línea política, cogiendo el testigo de su querido esposo con empeño y garbo.

Purificación Sánchez Aranega, más conocida como Puri, es así la nueva y advenediza candidata del PSOE a las elecciones municipales.

La sorpresa de los vecinos del lugar, una localidad de 3.000 habitantes, es de aúpa: no salen de su asombro por su arrojo y valentía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído