El hashtag #DesmontandoaCiudadanos es trending topic nacional, y a él se aferran podemitas tuiteros de lo más diverso… aunque a los más activos les caracteriza un ‘detalle’ que dice mucho sobre las trincheras desde salen los disparos en forma de caracteres: los francotiradores están apostados en Venezuela.
Qué raro, cuánto interés despierta en Venezuela Cs que hasta nos dedicaron #DesmontandoACiudadanos #DesmontandoElTT pic.twitter.com/pD5UPtAIvC
— Orlena de Miguel (@Momosue8) Mayo 5, 2015
En las últimas horas unos 25 trolls lanzaron -casi siempre desde Caracas- unos mil mensajes, que impactaron en la sorna de los simpatizantes de la formación de Albert Rivera.
Podemos niega sus vínculos con la Venezuela de Maduro, pero ayer les hicieron la campaña desde allí #DesmontandoElTT pic.twitter.com/nvbXU3lsAZ
— Tavi Calvete (@TaviCalvete) Mayo 5, 2015
Desmontar la política de Ciudadanos es ardua tarea, y desde los vídeos y los tuits a más de uno se le ve el plumero, que no es precisamente de color naranja.
Así, las consignas provocadoras tendentes a sacar de quicio a los usuarios, tienen un sosechosos tinte morado que llega allende froneras, y no precisamente desde Dinamarca, Suecia o Finlandia.
Desde ese país tan ‘maduro’ en miserias cuyo gobierno ha estado vinculado con los principales dirigentes del partido de Iglesias, ninguno se hace cruces a la hora de castigar a los ‘pecadores’ que ahora pueden darles una buena tunda en las urnas, a decir de las últimas encuestas.
Entre los usuarios que han utilizado el citado hashtag a modo de látigo, los cinco primeros están localizados en Venezuela y otros 15 en diferentes localidades de este país, especialmente Caracas.
Algunos, como Closetdenana (Caracas-Venezuela), eykelldg (Caracas) o Eykell_BassRock (Caracas-Venezuela), mandaron más de 800 tuits.