LOCALIZADOS EN VENEZUELA LOS MAYORES TUITEROS

Los ‘trolls’ más feroces de Podemos que están #Desmontando a Ciudadanos rugen en Caracas

Las respuestas de los simpatizantes de la formación de Albert Rivera, ante los ataques, los dejan en evidencia

Los 'trolls' más feroces de Podemos que están #Desmontando a Ciudadanos rugen en Caracas
Iglesias y Rivera PD

El hashtag #DesmontandoaCiudadanos es trending topic nacional, y a él se aferran podemitas tuiteros de lo más diverso… aunque a los más activos les caracteriza un ‘detalle’ que dice mucho sobre las trincheras desde salen los disparos en forma de caracteres: los francotiradores están apostados en Venezuela.

En las últimas horas unos 25 trolls lanzaron -casi siempre desde Caracas- unos mil mensajes, que impactaron en la sorna de los simpatizantes de la formación de Albert Rivera.

Desmontar la política de Ciudadanos es ardua tarea, y desde los vídeos y los tuits a más de uno se le ve el plumero, que no es precisamente de color naranja.

Así, las consignas provocadoras tendentes a sacar de quicio a los usuarios, tienen un sosechosos tinte morado que llega allende froneras, y no precisamente desde Dinamarca, Suecia o Finlandia.

Desde ese país  tan ‘maduro’ en miserias cuyo gobierno ha estado vinculado con los principales dirigentes del partido de Iglesias, ninguno se hace cruces a la hora de castigar a los ‘pecadores’ que ahora pueden darles una buena tunda en las urnas, a decir de las últimas encuestas.

Entre los usuarios que han utilizado el citado hashtag a modo de látigo, los cinco primeros están localizados en Venezuela y otros 15 en diferentes localidades de este país, especialmente Caracas.

Algunos, como Closetdenana (Caracas-Venezuela), eykelldg (Caracas) o Eykell_BassRock (Caracas-Venezuela), mandaron más de 800 tuits.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído