LA NÚMERO 8 EN MATARÓ SE HA LEÍDO AHORA EL PROGRAMA

La despistada candidata que ha dejado Ciudadanos porque cree que es de derechas

Nuria Sánchez Viñas: "La culpa es mía por meterme en un partido pensando que era de una ideología de izquierda moderada"

La despistada candidata que ha dejado Ciudadanos porque cree que es de derechas
Albert Rivera. CS

Es toda una despistada, y no se había leído el programa como toca. Y ahora lo ha hecho. Y por eso se va tan ancha.

Es Nuria Sánchez Viñas, la hasta ahora número ocho de la lista de Ciudadanos para las municipales del 24-M en Mataró (Barcelona), que se queja amargamente en su perfil de Facebook de no haberse dado cuenta antes.

Según recoge ‘e-notícies‘,  renuncia así a continuar y concurrir a las elecciones.

NO LE VA NADA

Según explica, las propuestas de la formación de Albert Rivera no concuerdan con su ideología, algo que ha descubierto leyendo el programa marco del partido después de haber dado su compromiso a presentarse.

«Hola, me llamo Nuria Sánchez Viñas y estoy en la lista de Ciudadanos en Mataró. Quisiera hacer oficial que dejo de militar y de ser simpatizante de este partido, ya que no estaba afiliada»,

ha comenzado el comunicado la ya excandidata.

Pocas líneas después, explica sus motivos:

«La culpa es mía por no haberme leído el programa y meterme en un partido pensando que era de una ideología de izquierda moderada y una vez leído ver que el partido es totalmente contrario a mis ideas, por eso necesito hacer oficial mi renuncia».

OTRO FOLLÓN

Esta no es la primera polémica que rodea a la lista de Ciudadanos en la localidad barcelonesa, ya que el alcaldable de Ciudadanos en el municipio, Xavier Caravaca, ha sido criticado por provenir de las juventus socialistas catalanas así como su número dos, Juan Carlos Casaseca Ferrando, quien proviene del PP catalán.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído