Tiran desde un 2º piso al cámara Alejandro Ledo, tras tomar la Alcaldía de Aragua

[Vídeo] Así lanzan los salvajes chavistas a un periodista por la ventana del ayuntamiento

Al único alcalde opositor del lugar le asesinaron a un hermano, y secuestraron a otro cortándole una oreja

[Vídeo] Así lanzan los salvajes chavistas a un periodista por la ventana del ayuntamiento
Alejandro Ledo y los enfrentamientos PD

Así se las gastan los afectos al régimen de Nicolás Maduro: por las bravas y lanzando por las ventanas a quien osa llevarles la contraria.

Ese miércoles 3 de junio de 2015, los chavistas han asaltado un ayuntamiento regido por un gobierno adverso al presidente de Venezuela, con la excusa de que les debían dinero.

Los simpatizantes del oficialismo que gobierna la entidad bajo la tutela de Tareck El Aissami, también exministro de Chávez, han irrumpido armados hasta los dientes en la Alcaldía del municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

PALIZA AL EQUIPO DE PRENSA

Tras propinar una tunda en toda regla al equipo de prensa, un grupo de unas siete personas ha cogido en volandas al cámara Alejandro Ledo, -que estaba captando el momento del ataque-, y lo han lanzado desde el segundo piso de la sede del ayuntamiento, provocándole fractura craneal y edema cerebral, por lo que fue trasladado al Hospital Central de Maracay, según informó Roselba Díaz, jefa de prensa de dicho lugar.

El alcalde de Mario Briceño Iragorry, Delson Guarate, informó asimismo vía Twitter de lo acaecido:

HERIDOS A MANSALVA

El enfrentamiento culminó además con un saldo de 15 heridos.

El síndico procurador de la alcaldía, Guillermo Luces, denunció que los manifestantes eran miembros de las Unidades de Batallas Hugo Chávez (UBCH) que agredieron también al alcalde Delson Guárate y a varios trabajadores de la Alcaldía, según una nota de prensa de Voluntad Popular.

Luces agregó que se trata de un

«sabotaje sistemático durante dos años porque no han podido doblegar la voluntad del pueblo de Mario Briceño Iragorry»

y advirtió sobre una

«situación extrema contra el único alcalde opositor en el estado Aragua, donde asesinaron a su hermano, secuestraron a otro y le cortaron una oreja, han amenazado a su madre y permanentemente atacan la gestión y amedrentan a los trabajadores que acompañan a Delson».

NO ES LA PRIMERA VEZ

Al cámara ya le dieron lo suyo hace un año y medio, cuando trabajaba en Globovisión, y tuvo que ser operado de la columna después de que en una manifestación fuera atropellado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído