El Númro 2 de Podemos reconoce sus discusiones con Monedero "desde hace mucho tiempo"

El podemita Errejón revela la característica de la Venezuela chavista que le gustaría para España

El podemita Errejón revela la característica de la Venezuela chavista que le gustaría para España
Iñigo Errejón. PD

El número 2 de Podemos, Íñigo Errejón, ha mostrado su cara más personal en una entrevista alternativa en la que da respuesta a preguntas poco habituales (Los venezolanos reducidos a la condición de perros y gatos: recurren a los medicamentos veterinarios).

En la conversación, publicada esta semana en ‘El Mundo‘, Errejón asegura que el primer minsterio que crearía sería uno de Rescate Ciudadano.

Además, rechaza similitudes con Gallardón porque «mi familia no viene de tener relaciones con la dictadura de Franco, sino de haberla combatido y de haber pagado cárcel por ello» (Las ‘brillantes’ asesorías de Monedero a Maduro: Venezuela, en la bancarrota).

En cuanto a sus diferencias con Juan Carlos Monedero, Errejón las reconoce y puntualiza que «tienen más que ver con la forma de expresar las ideas que con el contenido de las mismas», admitiendo que «venimos discutiendo desde hace mucho tiempo» (‘Operación Paella’: El podemita Íñigo Errejón y el embajador chavista de Venezuela conchabean).

El número 2 de la formación revelación confiesa aquello de Venezuela que le gustaría que tuviese España:

«Las playas».

Y al ser preguntado sobre si nada más, matiza que «no hace falta» ya que «en España hay una crisis muy grave, pero no hay que construir un Estado» (¡Saqueos en Venezuela por el hambre! La Guardia Nacional mata a ‘Gustavito’).

Por último, y a modo de anécdota, Errejón relata la última vez que se disfrazó, «en una fiesta universitaria de disfraces en Los Ángeles», en la que acabó apareciendo «con una pegatina en el pecho con mi nombre» y diciendo «que iba de concurstante de programa de televisión».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído