ASÍ SE TIRA POR EL DESAGÜE UNA CARRERA POLÍTICA

El vídeo del candidato conservador que mea en la taza de café de una señora

Jerry Bance, del Partido Conservador Canadiense, dimite tras la publicación de la grabación: estaba arreglando un fregadero

El vídeo del candidato conservador que mea en la taza de café de una señora
Jerry Bance PD

El vídeo fue grabado en el año 2012 por la Canadian Broadcast Corp (CBC), con motivo de un reportaje sobre las empresas de reparaciones para hogares.

En aquella época, Jerry Bance, el hasta hace escasas horas candidato a legislador por el Partido Conservador Canadiense, trabajaba arreglando lavavajillas, y no se le ocurrió nada mejor que orinar en la taza de café de una mujer que había requerido sus servicios, -con la connivencia de los mentados responsables de la compañía-.

Acto seguido vació el contenido en el fregadero y se quedó tan ancho.

El ‘detalle’, que ha acabado con su carrera política ya que no le ha quedado otra más que dimitir, cierra una mala semana para el primer ministro Stephen Harper, quien busca reelegirse mientras Canadá entra en recesión.

Bance buscaba ganar un distrito electoral en Toronto en las elecciones del 19 de octubre, pero un portavoz del Partido Conservador acaba de anunciar que «este señor ya no es candidato».

El ‘tory’ protagonista de la triste historia dice por su parte en un comunicado que «lamenta profundamente» el incidente, y que no refleja quién es como persona o profesional.

El líder del partido opositor Nueva Democracia, Tom Mulcair, no dejó pasar la oportunidad de criticar al ahora ex candidato y a los conservadores. Bance «debe ser alguien adepto a la teoría económica de Stephen Harper», afirmó.

La semana pasada, una agencia del gobierno informó que Canadá registró su segundo trimestre consecutivo de contracción económica, lo que en teoría representa una recesión.

El gobierno de Harper también está siendo criticado por no hacer suficiente por los refugiados sirios en medio de la crisis de migrantes en el extranjero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído