LA UNEFA TEME QUE SE PASEN DE LISTOS

[Vídeo] Con este pico mandan votar por el chavismo a los estudiantes en Venezuela: «No es mamadera de gallo»

El mayor general Luis Eduardo Quintero Machado: "Vamos a tener supervisión directa los jefes de unidades, los coordinadores de carrera, los coordinadores de educación y el decano"

[Vídeo] Con este pico mandan votar por el chavismo a los estudiantes en Venezuela: "No es mamadera de gallo"
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. VB

Los responsbales de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (UNEFA), no están para ‘chingadas’ y van a por todas.

Durate un acto celebrado este domingo 25 de octubre de 2015, lanzaron ‘consejos’ a docentes y estudiantes en aras de conseguir votos para sus candidatos que perpetúen el régimen, con claras advertencias.

El mayor general Luis Eduardo Quintero Machado, fue tajante al respecto:

«Tengo 375 docentes… y he ordenado, no es que pedí un favor, he ordenado que me tienen que traer el 1×10. Cada docente va a estar pendiente de cinco estudiantes y esos cinco estudiantes van a tener su 1×10. Vamos a tener supervisión directa los jefes de unidades, los coordinadores de carrera, los coordinadores de educación y el decano».

¿Qué será de la UNEFA si la oposición toma el mando?», y exclamó que es un tema que debe tomarse en serio pues «no es mamadera de gallo».

Instó así a los presentes a estar alerta ante aquellos trabajadores «guarimberos» que el Mayor General Quintero declara causan un daño a la revolución socialista.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído