LA UNEFA TEME QUE SE PASEN DE LISTOS

[Vídeo] Con este pico mandan votar por el chavismo a los estudiantes en Venezuela: «No es mamadera de gallo»

El mayor general Luis Eduardo Quintero Machado: "Vamos a tener supervisión directa los jefes de unidades, los coordinadores de carrera, los coordinadores de educación y el decano"

[Vídeo] Con este pico mandan votar por el chavismo a los estudiantes en Venezuela: "No es mamadera de gallo"
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. VB

Los responsbales de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (UNEFA), no están para ‘chingadas’ y van a por todas.

Durate un acto celebrado este domingo 25 de octubre de 2015, lanzaron ‘consejos’ a docentes y estudiantes en aras de conseguir votos para sus candidatos que perpetúen el régimen, con claras advertencias.

El mayor general Luis Eduardo Quintero Machado, fue tajante al respecto:

«Tengo 375 docentes… y he ordenado, no es que pedí un favor, he ordenado que me tienen que traer el 1×10. Cada docente va a estar pendiente de cinco estudiantes y esos cinco estudiantes van a tener su 1×10. Vamos a tener supervisión directa los jefes de unidades, los coordinadores de carrera, los coordinadores de educación y el decano».

¿Qué será de la UNEFA si la oposición toma el mando?», y exclamó que es un tema que debe tomarse en serio pues «no es mamadera de gallo».

Instó así a los presentes a estar alerta ante aquellos trabajadores «guarimberos» que el Mayor General Quintero declara causan un daño a la revolución socialista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído