Un vídeo retrata la dura realidad en las colas de los desabastecidos supermercados

La desesperada madre venezolana que no puede comprarle agua a su hija: «¡Pero hay aguacates!»

"Ya está bueno ya", la campaña que toca la fibra

La desesperada madre venezolana que no puede comprarle agua a su hija: "¡Pero hay aguacates!"
La madre y su hija en Venezuela PD

El vídeo da cuenta de un día cualquiera en Venezuela. De las largas colas que tienen que formar los hastiados ciudadanos para poder conseguir los productos básicos, y de cómo faltan hasta las botellas de agua en los comercios. (El vídeo del miedo en Venezuela que el fantasma de Maduro no deja ver).

En el mismo, una madre con su hija aguardan bajo un sol de rigor para, al final, decirles el vendedor que no hay siquiera para darle de beber a la niña.

Salen a la calle y, en un puesto, piden una botella. La respuesta es clara: no hay agua, pero sí aguacates.

Según informa ‘Maduradas‘,

«Los venezolanos vivimos todos los días algún tipo de penuria a causa de las malas políticas del Gobierno Bolivariano. Colas para comprar comida, si es que consigue, así como colas por papel de baño, toallas sanitarias, pañales, baterías para carros, medicinas y pare usted de contar. A esto por supuesto se le suma una agobiante inseguridad y una inflación que no la detiene nadie.

Recorrer Venezuela es observar colas llenas de venezolanos cansados de los atropellos que viven, de la frustración que sienten, de la impotencia de llegar a casa sin muchos alimentos; cansados de sentir hambre, de temer profundamente por el futuro de sus hijos. Y en este video se muestra un mensaje claro y conciso: ¡Ya está bueno ya!»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído