Más información
Está con un cabreo de espanto, y muestra ahora su verdadera cara tras el varapalo de las elecciones legislativas. (Maduro reta a la Asamblea Nacional: «No aceptaré ninguna Ley de Amnistía»).
Es el iracundo Nicolás Maduro, quien amenaza ahora a los sectores más desfavorecidos, a quienes acusa sin disimulos de no haberle dado los votos suficientes.

Anunció su ‘venganza’ en las últimas horas desde el Cuartel de la Montaña, al oeste de Caracas, desde donde emite su popular ‘En Contacto con Maduro’. ([VÍDEO] Así se hace Maduro el santo tras condenarle la oposición al infierno político).
Amenaza así a 500.000 familias con no construir las viviendas que les había prometido,por no haberle dado su voto.
«Yo quería construir 500.000 viviendas el próximo año. Ahorita lo estoy dudando…No porque no pueda construirlas, porque puedo construirlas. Pero te pedí tu apoyo y no me lo diste».
Más información
Más en Política
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies