PASARÁ A SER 'NO OFICIAL' A PARTIR DEL TRASPASO DE PODERES

Cristina Kirchner se lleva de la ‘Casa Rosada’ hasta la cuenta de Twitter

Pasará a ser considerada como un portal vinculado al periodo 2003-2015, correspondiente a las presidencias de Néstor Kirchner y de su mujer

Cristina Kirchner se lleva de la 'Casa Rosada' hasta la cuenta de Twitter
Cristina Kirchner. CK

La presidenta saliente de Argentina, Cristina Fernández, no cederá a su sucesor, Mauricio Macri, la cuenta en Twitter de la Casa Rosada, que pasará a ser «no oficial» a partir de este jueves, 10 de diciembre de 2015, fecha del traspaso de poderes.

La cuenta de la Presidencia ha incluido una variación en su descripción para pasar a ser considerada como un portal vinculado al periodo 2003-2015, correspondiente a las presidencias de Néstor Kirchner y de su mujer.

«Twitter de las Presidencias Néstor Kirchner y Cristina Kirchner 25 de mayo 2003 al 10 de diciembre 2015», apunta la descripción, en la que se apunta que a partir del miércoles seguirá como cuenta «no oficial».

El cambio ha generado malestar entre simpatizantes de Macri que acusan a la mandataria saliente de ‘robar’ un portal informativo vinculado a la institución presidencial. La polémica se suma, además, a la decisión de Fernández de Kirchner de no acudir a la toma de posesión de su sucesor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído